Archivos diarios: 29 de junio de 2012

Viernes Casero

Ultimo día del praktikum 2012! Hoy quede en decir que me pareció y que tal la experiencia!.. En resumen diré que me supo a poco… Quizás por el hecho de ser alumno de segundo año de prevención. Me hubiera gustado que pudieran subir un poco mas el nivel para los alumnos de los ciclos formativos. […]

Quint i últim dia.

El dia de hui l’hem dedicat a grabar vídeos explicant tot el projecte que hem realitzat durant aquesta setmana. El montarem i servirá com a mostra per a tots aquells alumnes que vullguen participar en els pròxims anys.

EL ÚLTIMO DÍA

¡Hola! Hoy ha sido el último día en la UPV. Hemos acabado el power point para la presentación con polimedia. Supongo que aunque el proyecto no haya sido lo interesante que me esperaba, ha valido mucho la pena venir, estar haciendo de estudiante y conocer el poli un poco mejor. La presentación nos ha quedado bastante […]

29.06.2012 ÚLTIMO DÍA

Hola, En el día de hoy hemos empleado todo el tiempo en hacer vídeos para documentar nuestro proyecto realizado en el laboratorio de hidráulica. Nos hemos presentado y mi compañero Pascual ha hecho una pequeña introducción, explicando los utensilios que hemos utilizado, las aplicaciones de nuestro proyecto y las consecuencias que causa. Luego, yo he […]

Último día!

Hoy es el último día! Hemos ido al laboratorio y hemos vuelto a hacer las gráficas que nos había mandado José Alberto. Después, hemos hecho unas últimas fotos del laboratorio, nos hemos despedido de todos y nos hemos ido a almorzar y, al final de la mañana, hemos ido a visitar la Casa del Alumno(muy chula […]

Último día

Hoy hemos acabado de hacer el Power Point y hemos bajado a almorzar como todos los dias. Y ya está, el martes grabaremos el polimedia con la presentación que hemos hecho.